Top

CACICOL

Solución oftálmica estéril, sin conservantes, que contiene como principio activo polisulfato de carboximetilglucosa, un análogo del heparán sulfato.
Tratamiento no invasivo por vía oftálmica de los defectos epiteliales persistentes y distrofia anterior corneal persistente con dolor asociado. www.cacicol.es

CACICOL®, con TECNOLOGÍA RGTA®, es el primer agente terapéutico matricial en oftalmología destinado al tratamiento de la cicatrización de lesiones corneales crónicas, como los defectos epiteliales persistentes, las úlceras o queratitis neurotróficas y las distrofias corneales anteriores persistentes y con ulceración y dolor asociado. Los RGTA® o agentes regeneradores (del inglés, ReGeneraTing Agents) constituyen una clase de sustancias que potencian tanto la velocidad como la calidad de la cicatrización tisular y, en algunos casos, dan lugar a un proceso de regeneración tisular real.

En la mayoría de los casos, CACICOL® favorece una clara mejora de la cicatrización corneal, objetivada por una disminución de la superficie ocular ulcerada o la completa regeneración del tejido.

Está disponible en cajas con 5 envases unidosis, lo que favorece el cumplimiento por parte de los pacientes.

Los pacientes sensibles a los heparinoides o heparina pueden sentir reacción local que no debería comprometer el efecto terapéutico del producto. Si la reacción es demasiado fuerte, interrumpa el tratamiento y contacte con su oftalmólogo tan pronto como sea posible. Si experimenta algún efecto secundario, contacte con su oftalmólogo, farmacéutico o con el fabricante. No utilizar si es usted alérgico a alguno de los ingredientes.

Para más información consultar: www.cacicol.es

Se requiere un diagnóstico previo por parte de un oftalmólogo. Cumple con la normativa sobre productos sanitarios. CPSP16111CAT

Gama:

Tipo de producto: